Aquaman supera los 750 millones de dólares en la taquila

Aquaman ha superado ya la barrera de los 750 millones de dólares en taquilla. 

Aquaman ha superado ya la barrera de los 750 millones de dólares en taquilla. La cinta de James Wan ha conseguido este hito gracias, en gran parte, al mercado internacional. China es el país donde más dinero ha cosechado y, con 230 millones, ha superado incluso los datos del filme en EE.UU (189 millones).

La película en solitario del Protector de los Océanos (Jason Momoa) es el tercer filme de Warner Bros. y DC Comics con mejores datos en taquilla, tan solo por detrás de Batman v Superman (873 millones de dólares) y Wonder Woman (821 millones). Si hacemos caso a las predicciones, el largometraje podría pasar a sus dos competidoras más pronto que tarde. Aunque vencer a Marvel Studios es otra historia. La compañía presidida por Kevin Feige cuenta con varios títulos con mejores datos que Aquaman -como Vengadores: Infinity War (2.048 millones), Los Vengadores (1.518), Vengadores: La era de Ultrón (1.405), Black Panther (1.346), Iron Man 3 (1.214), Capitán América: Civil War (1.153), etc.

Aun así, las noticias son de lo más favorables para Warner Bros. y, especialmente, DC. Si las estimaciones se acaban haciendo realidad, la producción podría incluso superar los 1.000 millones de dólares. Habrá que esperar. Por el momento, te dejamos con el tráiler de Aquaman, protagonizada por Momoa y Amber Heard. En el reparto también destacan Patrick WilsonYahya Abdul-Mateen II.