ALQUILER DE SALAS


Contamos con 11 salas de Cine totalmente equipadas, ubicadas en zonas accesibles, con tecnología digital, aire acondicionado, cómodas butacas, amplio parqueo y una gran variedad de productos en nuestra dulcería, para que puedas llevar acabo tu evento especial.

Más información...

ENTRADAS CORPORATIVAS Y DESCUENTOS ESPECIALES EN DULCERÍA


Te ofrecemos precios especiales en las entradas. Solo tienes que realizar la compra mínima y adquieres descuentos en las entradas. Promociona tu empresa, incentiva a tus empleados y clientes con entradas de cien. También ofrecemos precios especiales en la compra de cierta cantidad de combos.

Más información...

PREMIER Y ESTRENOS


Puedes ser el primero en ver la película, antes que se estrene para el público en general. Tu empresa o institución puede ser os primeros en ver las mejores películas. SI tu institución busca recaudar fondos, esta es una buena forma de hacerlo por medio de la venta de entradas para la premiere de una buena película.

Más información...

PRESENCIA DE MARCA


Te ofrecemos espacios en nuestros lobbies, pasillos, baños, para que puedas activar tu marca, hacer volanteo, exposiciones, etc. También puedes promocionarte en nuestras Cajas de Pop Corn

Más información...

PUBLICIDAD EN PANTALLAS


Tu anuncio puede verse en nuestras pantallas de cine, antes de cada película. Más de xxxxx clientes potenciales podrán ver tus anuncios en nuestras salas. Tenemos diferentes paquetes con precios especiales.

Más información...

PRESTACIÓN A TUS EMPLEADOS


Aprovecha y agréganos a la lista de prestaciones que le ofreces a todos los que laboran contigo. Tus empleados podrían acceder a promociones especiales en todos los Multicinema, únicamente por trabajar en tu empresa. Escríbenos y pregúntanos cómo.

Más información...

CUMPLEAÑOS DE PELÍCULA


Celebra tu cumpleaños de manera única y exclusiva: ahora puedes celebrar tu cumpleaños en grande, invitando a tus amigos a disfrutar de tu película favorita y de nuestros deliciosos productos en dulcería. Escríbenos y pregúntanos cómo.

Más información...