Peliculas

Disfruta de nuestras Películas

DUMBO

Titulo: DUMBO
Genero: Aventuras, Comedia, Familiar,Fantasía
Duracion: 1h 70m
Clasificacion: Mayores de 12 años, menores acompañados de
Estado: Proximamente
Sinopsis: De la mano de Disney y del visionario director Tim Burton llega "Dumbo", la nueva y grandiosa aventura de acción real que desarrolla la historia clásica, donde se valora la familia y los sueños alzan el vuelo. El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) contrata a la antigua estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo que atraviesa dificultades. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener un enorme éxito y atrae al persuasivo emprendedor V.A. Vandevere (Michael Keaton), que contrata a este peculiar paquidermo para Dreamland, su nuevo y desmesurado parque de atracciones. Dumbo alcanza nuevas alturas junto a Colette Marchant (Eva Green), una encantadora y espectacular trapecista, hasta que Holt descubre que debajo de su deslumbrante fachada, Dreamland esconde oscuros secretos.

AVENGERS :ENDGAME

Titulo: AVENGERS :ENDGAME
Genero: Acción, Aventuras, Fantástico,Superhéroes
Duracion: 2h 40m
Clasificacion: Mayores de 15 años
Estado: Proximamente
Sinopsis: Cuarta entrega de la saga de Los Vengadores.

DETECTIVE PIKACHU

Titulo: DETECTIVE PIKACHU
Genero: Acción, Aventuras
Duracion: Pendiente
Clasificacion: A la espera de clasificación
Estado: Proximamente
Sinopsis: La historia de Detective Pikachu se centra en el secuestro del padre del personaje de Smith. Se unirá entonces a Pikachu (Reynolds) para tratar de encontrarlo. Newton interpreta a una periodista que se une a la búsqueda

NOSOTROS

Titulo: NOSOTROS
Genero: Terror
Duracion: 2h
Clasificacion: Mayores de 15 años
Estado: Proximamente
Sinopsis: Adelaide Wilson vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos para una idílica escapada veraniega. Traumatizada por un inexplicable suceso sin resolver de su pasado e instigada por una serie de extrañas coincidencias, Adelaide se ve inducida a un estado de paranoia y alerta total, cada vez más convencida de que algo malo va a ocurrirle a su familia. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, los Tyler, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador: Una versión maléfica de ellos mismos. - Secuela de "El resplandor" igualmente inspirada en una novela de Stephen King.

CEMENTERIO MALDITO

Titulo: CEMENTERIO MALDITO
Genero: Terror
Duracion: 1h 43m
Clasificacion: Mayores de 18 años
Estado: Proximamente
Sinopsis: Basada en la influyente novela de terror de Stephen King, Cementerio de Animales, narra la historia del doctor Louis Creed (Jason Clarke), que al poco de mudarse con su esposa Rachel (Amy Seimetz) y sus dos hijos pequeños desde Boston a un recóndito paraje de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en lo más impenetrable del bosque, a escasa distancia del nuevo hogar familiar. Cuando la tragedia alcanza a la familia, Louis recurre a su peculiar vecino, Jud Crandall (John Lithgow) provocando una peligrosa reacción en cadena que desata una insondable fuerza maléfica con espantosas consecuencias.

SHAZAM

Titulo: SHAZAM
Genero: Acción, Aventuras, Fantasía
Duracion: 1h 30m
Clasificacion: Mayores de 12 años
Estado: Proximamente
Sinopsis: Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson (Angel), un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra ¡SHAZAM! se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).