Banco Credomatic


Aprovecha y disfruta de tu película favorita al 2x1 al pagar con tarjeta BAC Credomatic. Promoción aplica para los días: lunes, martes, jueves y viernes (todo el día) sábado y domingo (matinés) Restricciones: Válido únicamente para películas en promoción. No válido miércoles o días de precio especial. No válido en formato 3D ni con otras promociones o descuentos.

Sistema Fedecrédito


Invita a quien quieras a tu Multicinema favorito. Al pagar con tus tarjetas Fedecrédito obtén un 2x1 en taquilla. Promoción aplica para los días: lunes, martes, jueves y viernes (todo el día) sábado y domingo (matinés) Restricciones: Válido únicamente para películas en promoción. No válido miércoles o días de precio especial. No válido en formato 3D ni con otras promociones o descuentos.

Banco Promerica


Disfruta de las mejores películas en cartelera al 2x1 al pagar con tus tarjetas de Banco Promérica.Promoción aplica para los días: lunes, martes y jueves (todo el día) sábado y domingo (matinés) Restricciones: Válido únicamente para películas en promoción. No válido miércoles o días de precio especial. No válido en formato 3D ni con otras promociones o descuentos.

Banco de Fomento Agropecuario


Lo mejor de tus películas favoritas es que están al 2x1 al pagar con tu tarjeta de débito de BFA. Promoción aplica para los días: lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo (todo el día) Restricciones: Válido únicamente para películas en promoción. No válido miércoles o días de precio especial. No válido en formato 3D ni con otras promociones o descuentos.

Banco Azteca


Ven a tu Multicinema favorito y disfruta de tus películas al 2x1 al pagar con tus tarjetas de Banco Azteca. Promoción aplica para los días: lunes, martes y jueves (todo el día) sábado y domingo (matinés) Restricciones: Válido únicamente para películas en promoción. No válido miércoles o días de precio especial. No válido en formato 3D ni con otras promociones o descuentos.

Banco Scotiabank


Ven y disfruta de tu película favorita al 2x1 al pagar con tus tarjetas de Scotiabank. Promoción aplica para los días: lunes, martes jueves, viernes, sábado y domingo (todo el día). Restricciones: Válido únicamente para películas en promoción. No válido miércoles o días de precio especial. No válido en formato 3D ni con otras promociones o descuentos.