PROGRAMA DE RECICLAJE

En todos nuestros complejos, nuestros colaboradores ayudan en la recolección de plástico, cartón, aluminio y de cualquier otro material que se pueda reciclar, que luego es vendido a recolectores y con el dinero de la venta se adquieren productos de la canasta básica, las cuales se les entregan a nuestros colaboradores y sus familia. Nuestro objetivo es ampliar el programa de reciclaje para poder ayudar además de nuestros colaboradores también a la comunidad

CAMPAÑA DE APOYO "ASOCIACIÓN MILAGROS DE AMOR"

Mantenemos campaña de apoyo permanente a Milagros de Amor, quienes luchan por el bienestar y protección de animales de la calle. A través de la donación de un porcentaje de la venta de Combos en Dulcerías, ayudamos para que puedan continuar con sus obras. También somos centro de acopio para que las personas que deseen hacerles donaciones en especie puedan dejarlas en el Multicinema que deseen y contamos con alcancías para recolectar las donaciones en efectivo de quien desee hacerlo.

APOYO A FUNDACIÓN EDIFICANDO VIDAS

Todos los años nos unimos a la Fundación Edificando Vidas, apoyando campañas encaminadas a la detección y prevención de Cáncer de Seno y otros tipos de cáncer. Durante los meses de Febrero y Octubre transmitimos spots de concientización en todas las pantallas de nuestras salas, así como en las pantallas de nuestros lobbies, para tratar de llegar a la mayor cantidad de personas posibles y motivarlos a chequearse.

APOYO A LA TELETÓN

Por más de 10 años hemos apoyado a Funter a través de la venta de Combos TELETÓN, así como venta de promocionales para la recaudación de fondos, estos son promocionados a través de redes sociales de Funter y Multicinema , así como en las pantallas de los diferentes Multicinema

APOYO A ARQUIDIÓCESIS DE SAN SALVADOR

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre apoyamos con la campaña “Colabora Cristiano, la Iglesia eres tú”, a través de la cual la Arquidiócesis invita a las personas a donar y toda esta ayuda que se les brinda hace posible los proyectos de todas las parroquias más necesitadas y con menos recursos de la Arquidiócesis

APOYO A LA LOTERÍA NACIONAL DE BENEFICIENCIA

Tenemos a la venta Lotín, de esta forma colaboramos con las instituciones a las que apoya la LNB por medio de sus juegos y sorteos.

DONACIÓN DE SALAS DE CINE

Por medio de Fundaciones, el Ministerio de Gobernación y ONG, con el apoyo de Casas Distribuidoras de Películas hemos donado por varios años, las salas de los diferentes Multicinema para exhibición de películas a niños, jóvenes y ancianos de escasos recursos.

APOYO A AAPASA (ASOCIACION AMIGOS DE PERROS ABANDONADOS DE SANTA)

Por más de 5 años contamos con alcancías en todos los Multicinema para ayudar a AAPASA, quienes luchan por el bienestar y la protección de animales de la calle en el departamento de Santa Ana. Los clientes que desean apoyar esta causa, pueden hacerlo a través de estas alcancías y ayudarle a esta fundación a continuar con tan loable labor.

APOYO A ARANI

A lo largo de cada año apoyamos a ARANI, quienes luchan por el bienestar y la protección de los animalitos de la calle, con patrocinios para actividades que llevan a cabo para recaudar fondos para continuar sus obras.